Saltar al contenido

Chistes de mi niñez (antiguos y muy malos)

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, el botón no aparecerá si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

(NOTA.- Pulsa sobre cualquier imagen para verla a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.)

Aunque el chiste más antiguo data del año 1900 a.C. y hace referencia a las flatulencias de una mujer ante su marido estos son antiguos pero no tanto. Son aquellos chistes de mi niñez. Los chistes que estaban de moda en aquel momento. Chistes que entonces me parecian muy buenos (quizás por que era un niño) pero que, ahora, encuentro tremendamente malos.

Unos no sufren el paso del tiempo mientras que para otros ha pasado su momento y tenían gracia en aquel entonces (a fin de ser entendidos, donde sea necesario se dan explicaciones como si el lector fuese de Lepe).

Pulsa debajo sobre el chiste que deseés:

¿Quieres recibir diariamente chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y otros que quizás desconozcas? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos